El juvenil de honor del Valencia C.F. quiere bordar la mejor temporada de su historia. Tras haber quedado campeones de su grupo regional en la liga regular tras el Villarreal, también se hicieron la Copa de Campeones y consecuentemente, con el título de liga en el campeonato de modo de play-off disputado en Antequera (Málaga) junto a los mejores equipos de la temporada. La final se resolvió en un brillante partido entre Valencia y Madrid, donde el resultado acabó 3-1 a favor de los valencianistas y con una gran actuación del gran delantero camerunés valencianista, que se marcó un expléndido partido con dos goles. Este se ha convertido en el primer título de liga que el juvenil de división de honor gana para el Valencia, lo que le demuestra el potencial de la cantera valencianista.
Actualmente se está disputando la Copa del Rey, en los cuartos de final y el equipo valencianista ha eliminado al Espanyol, en los cuartos de final, otra gran cantera del fútbol español sin lugar a dudas. El resultado de la ida, jugado en Barcelona acabó en empate a uno, con gol de Moraga para las filas del juvenil valencianista y que Pierrick Dipanda se encargó de sentenciar en el partido de vuelta en el Ciudad Deportiva con otro gol suyo en el minuto 85 del partido. Es por ello por lo que mantienen todavía todas las esperanzas para hacerse con el doblete esta temporada.
Las dos grandes perlas del juvenil

1 comentario:
Qué bueno que volviste a hacerle un poco de caso al blog... Saludos.
Pues claro que el Valencia juvenil tiene el doblete a su alcance, y más después de eliminar a un coco como es el Espanyol. Se lo merecen los chicos.
Publicar un comentario