sábado, 27 de enero de 2007

Bienvenidos a mi blog!



Bienvenidos a mi blog!

Me presento: me llamo Fernando y soy estudiante de primero de periodismo en la universidad de Valencia. Soy nuevo en esto y no tengo casi experiencia en la creación de blogs, pero al final me he decidido por empezar uno. Espero que con el paso del tiempo consiga mejorar su diseño y hacerlo mejor, pero por ahora es todo lo que he conseguido hacer.

En este rincón quiero hacer comentarios sobre el Valencia C.F., mi equipo, por el que tanto disfruto y sufro, y sobre el fútbol internacional en general haciendo un repaso a los equipos de moda de otras ligas europeas y americanas, así como sus jugadores. Con especial atención también a Chelsea, Juventus, Lyon, Borussia Dortmund y Sporting Lisboa, que son mis equipos favoritos en sus respectivas ligas. Espero que os guste y que le deis un ojeada de vez en cuando para dejar algun comentario. Un saludo a todos!

13 comentarios:

pumba no piu piu dijo...

Parabéns pelo teu blog! A equipa do passarinhos fritos vai ficar atenta a ele! E força Valência!!!

http://passarinhos-fritos.blogspot.com/

GreenPower dijo...

Nice Blog!!!!!! i will visit more times!!! From a fan of Sporting Lisbon, good lucky and visit:
http://www.osangueleonino.blogspot.com/

Força Valencia Força Sporting!!!

Saudações Leoninas!!!

JB dijo...

Fernando, no és Sporting de Lisboa, pero si Sporting Clube de Portugal... esso viene de la uefa ace unos años atras, pero ya lo an cambiando... pero fuerza com el blog porque se sigues el sporting es que eres fuerte para ir alante con esto...

Saudações Leoninas

PSousa dijo...

Bom, já que és do Sporting e tens bom gosto, parabéns, e já agora vais ficar linkado em Bancada Directa.

http://bancadadirecta.blogspot.com/

João Faria dijo...

I hope that you have a lot of success with your blog, because you are a fan of the greatest club in the world, Sporting CP.

Visit my blog (http://todoofutebol.blogspot.com)

joaquim agostinho dijo...

Gracias por lo aquiler de Caneira

Nuno dijo...

Enhorabuena por tu blog Fernando. Yo vivi 2 años en España y me acuerdo que para mí, Valencia era el equipo que jugava el mejor fútbol de la Liga con Carboni, Carew, Aymar, Ayala, Mista y "El Piojo". Y a ti porque te gusta Sporting? Has visto algún partido en especial? Un Abrazo fuerte de Lisboa

Mário Silva dijo...

Buena sorte pero teu blog.

FORÇA SPORTING

Gracias por seres do Sporting

Espe dijo...

Bueno, pues aquí una valencianista que te leerá asiduamente. No van a ser todos del Sporting, jeje.

Suerte con tu blog y AMUNT VALÈNCIA ;)

Anónimo dijo...

siempre me ha gustado valencia e los "che"
Sempre fui do SPORTING CLUBE DE PORTUGAL
desde hoje no www.alentejanices.blogs.sapo.pt
en hora buena por teneres lo bon gusto de ser che e ahora tambien "LEÃO".

João P. Vargas dijo...

Força Valencia.

Esforço, Dedicação, Devoção e Glória. Eis o Sporting Clube de Portugal. FOREVER!!!

Saudações desde Torres Vedras, Portugal

Fernando dijo...

Muito obrigado!!!
No me esperaba tantas respuestas en mi primer mensaje en el blog, jejej, muchas gracias!!! Ahora mismo estoy un poco ocupado con los exámenes de la universidad pero en cuanto los termine, prometo tener lo más actualizado posible el blog :) Visitaré vuestros blogs! ;)

Me gusta Sporting desde la ultima vez que ganó la liga portuguesa, lo sigo desde ese momento. Creo que fue con Jardel de delantero, pero también me gusta porque tiene la mejor escuela de jugadores de Portugal!!! Cristiano Ronaldo, Quaresma, Hugo Viana, Joao Moutinho, Figo y muchos mas.. me gustan mucho los equipos que saben utilizar la cantera. :D

Siempre que puedo veo sus partidos y me entristeció mucho la final de la copa de la UEFA de 2005 :( Era una final para que la ganara Sporting, pero tranquilos, que pronto habrá otra oportunidad!

WuiSanTeS dijo...

Buenas Ferran! Muy buen blog si señor, y ademas diciendo que la Juve te gusta, eso gana mucho a tu favor.

Esperamos impacientes tus proximas entregas (:?:)