domingo, 15 de julio de 2007

La plantilla comienza la pretemporada con los fichajes de Carboni


Tras las vacaciones de alrededor de un mes que ha gozado la plantilla del Valencia, hoy es el día que los jugadores vuelven al trabajo para preparar la nueva temporada y sobre todo la eliminatoria previa de la Champions League, que marcará para bien o para mal la temporada 2007/2008. La pretemporada comienza este lunes con las habituales pruebas médicas y físicas para la plantilla que extenderán hasta el martes, justo antes de que el miércoles toda la plantilla valencianista parta hacia Ermelo, en Holanda, donde realizarán el stage previo de la pretemporada y que ya es tradicional en los últimos años que el Valencia viaje a esta localidad de los Países Bajos. La vuelta a los entrenamientos de los jugadores se produce tras un mes turbulento en el apartado social valencianista, con la destacada destitución de Amedeo Carboni, de tres de los cuatro integrantes del cuerpo técnico de Quique Sánchez Flores y la salida del consejo valencianista de Soriano y Armiñana.

Muchos cambios en todos los apartados de la entidad valencianista que han dejado en evidencia la poca planificación que existe en el Valencia, donde hasta tres días antes del comienzo de la pretemporada, el entrenador no contaba con cuerpo técnico. El equipo va a arrancar la pretemporada sin una planificación hecha de ella, puesto que el nuevo preparador físico, Julen Masach no se llegó a la ciudad de Valencia hasta el pasado viernes. En el mismo caso se encuentra el nuevo preparador de porteros del Valencia, José Manuel Ochotorena que regresa a Valencia desde Liverpool.

Además, las únicas caras nuevas que se verán en Paterna durante el inicio de las pruebas médicas van a ser las de los jugadores firmados en su día por Amedeo Carboni: Alexis, Hildebrand y Arizmendi; a la espera de la llegada desde el mundial sub-20 de Canadá de Juan Manuel Mata y “Sunny”. Estos cinco jugadores se sumarán a los jugadores ya conocidos por la afición valencianista, en los que ya no estarán otros como Hugo Viana, Butelle y Regueiro que se marchan en cesión al Osasuna, Valladolid y Murcia respectivamente, mientras que el italiano Tavano ya fue traspasado al Livorno por 6 millones de euros. A su vez, David Navarro espera resolver su futuro en los próximos dos días antes de viajar a Holanda, ya que sabiendo que no cuenta para el entrenador, el jugador que todavía está seleccionado por la UEFA espera consumar su cesión al Racing de Santander.

No hay comentarios: